Todo

SOBRE MI

SANDRA BAUTISTA

Facilito procesos de  transformación en las personas, las guío a darse cuenta de sus fortalezas y los llevo a que muestren su potencial, lo manifiesten en comportamientos concretos y lo irradien en sus vidas. Así mismo, les ayudo a darse cuenta de sus miedos y de las creencias que los limitan para que puedan hacerse cargo de su propia evolución y puedan crecer a partir de sus aspectos débiles.

 

Mi vida profesional se ha nutrido por mi trayectoria académica, social, familiar y personal con los diversos roles que he desempeñado y de esta manera he podido aportar desde mis propias experiencias y conocimientos a mis pacientes y personas que acuden a mí para contribuir en sus procesos de crecimiento.

 

Durante 25 años de ejercicio profesional, he estado en contacto permanente con el dolor físico y emocional de mis pacientes. He observado cómo el dolor es, en muchas ocasiones, el catalizador que facilita revaluar y re enfocar nuestra vida. 

Enriquecí mi vida con Estudios sobre Mujer y Género, Familia y las Dinámicas de las Relaciones de Pareja. Y como una forma de integrar mis habilidades y conocimientos, estuve en procesos de formación como Consejera y Sanadora, con la  Psicóloga, Ingrid Gómez Urrutia, lo cual me llevó a entrenarme, seguidamente como Coach, además de la formación constante en mi vida con el Dr. José Bautista Ochoa, Psicólogo Fundador y Docente del Departamento de Psicología en la Universidad del Valle quien ha sido uno de mis grandes Mentores. Así mismo, Silvia Corzo Pinto, Guia de Transformación Personal, con quien actualmente realizo Un Curso De Milagros, que además de ser Conferencista, Tallerista y Maestra de UCDM, es ejemplo de vida y con ella y todos los que hacemos parte de su equipo realizamos obras sociales y comunitarias en pro del mas alto bienestar de todos los involucrados. Me formé  como Consteladora Familiar Fluvial, herramienta terapéutica a favor del crecimiento del ser humano, con un nuevo enfoque sistémico, a través del elemento Agua; con el Psicólogo y Constelador Juan Carlos Arias Quintana, originador del modelo. Me encuentro estudiando Psicología Transpersonal con el Psicólogo  y  Filósofo (énfasis en  religiones comparadas), con Maestría en Psicoterapia Transpersonal (Universidad de Naropa, Colorado,USA) José María Bernal Pérez.

Hoy, me dedico a Facilitar Procesos de Sanación y Crecimiento Interior para llevar a una TRANSFORMACIÓN en la manera de ver las situaciones de la vida y proyectar esta nueva manera en sus relaciones y en su bienestar. De allí mi metáfora:

Dra. Sandra Isabel Bautista Torres

  1. Odontóloga graduada de la Universidad del Valle

  2. Especialista en Endodoncia, Universidad de Cartagena.

  3. Auditora en Sistemas de Salud, Universidad Juan N. Corpas

  4. Estudios en Mujer y Género, Dinámicas relaciones de pareja, Universidad Javeriana

  5. Verificadora en Sistemas de Habilitación en Servicios de Salud, Universidad del Bosque

  6. Coach Internacional de Alto Nivel, EIDHI University

  7. Habilidades para hablar en público, El Locutorio

  8. Facilitadora de procesos personales de Sanación, entrenamiento en desarrollo afectivo y crecimiento interior.

  9. Miembro del Equipo Interdisciplinario de la Escuela de Crecimiento Interior y Relaciones Afectivas – Prosperlife, Bogotá

  10. Docente invitada Diplomados Facultad de Salud, Universidad del Valle, Cali

  11. Finalizó Un Curso De Milagros UCDM.

  12.  Estudios en Psicología Transpersonal en curso.

LA VIDA ES UNA PASARELA,
TU ELIGES COMO DESFILARLA

Calle 142 No. 19a - 17, Bogotá | bautistasandraisabel@gmail.com | Cel:  321 293 85 67 | Ofc: 318 493 7740

© 2017 Todos los derechos reservados. By @fotopixelcolombia

  • Gris Icono de YouTube
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon