DESARROLLO

DE AUTOESTIMA

Y AMOR PROPIO

¿Te sientes con la necesidad de aprobación por parte

de los demás? ¿Tienes dificultades para reconocer tus capacidades? ¿En tu vida te ves ocupando lugares secundarios cuando sabes que puedes ser más protagonista? ¿Si la gente te dice cosas positivas sobre ti, no les crees? ¿Piensas que no eres lo suficientemente bueno? ¿Te preocupas demasiado por el “qué dirán”? ¿Te sientes inferior a los demás? ¿Vacilas ante cualquier decisión por pequeña que sea? ¿No te aceptas como eres?

Si te identificas con algunas o varias de estas preguntas te invito a hacer un proceso de sanación y transformación para que fortalezcas tu autoestima y te reconozcas como persona de gran valor.

SIEMPRE

TE TIENES A TI MISMO

Con la única persona con la que siempre cuentas “pa´ las que sea”, es contigo mismo. Si te has sentido solo, abandonado y con dificultad para estar contigo, quiero decirte que tienes la mejor solución a tu alcance.

Desde la primera sesión tendrás la oportunidad de recordar que “Tú eres tu mayor, tu principal y tu más grandiosa compañía”.

Aprenderás a escucharte, comprenderte y acompañarte. Si hay alguien con el que podrás contar durante toda tu vida, ese alguien eres tú.

Si valoras tu propia compañía y aprendes a disfrutarla en soledad, también eres una buena compañía para los demás. 

EXPRESION POSITIVA

DE VIDA

¿Te gustaría que tu lenguaje verbal y no verbal manifiesten el poder que hay en ti? Para lograrlo, te invito a que revisemos juntos de qué manera el mensaje que quieres transmitir lo debilitas por las palabras, tono de voz y posturas que utilizas.

Puedo ayudar a que puedas comunicar y destacar lo que quieres manifestar para que te expreses sintiendo claridad y confianza en ti mismo.

FINALIZAR

UNA RELACIÓN AFECTIVA

¿Te sientes con el corazón roto? ¿No has podido despedir tu relación ya finalizada? ¿Te duele escuchar una canción, ir a ciertos lugares, o incluso, te duele respirar? Hace poco yo misma descubrí por qué un Duelo, DUELE. Si te sientes así, aquí estoy para ayudarte a transitar esa etapa de la manera más provechosa posible y para que todas esas lágrimas, dolores y sin sabores, sean transformados en aprendizajes y te conectes nuevamente con tu sabiduría, paz y amor propio. Las relaciones son oportunidades de aprendizaje que nos ayudan a lograr la auto aceptación y subir el amor propio.

CONÉCTATE CON

LOS DONES Y TALENTOS

QUE HAY EN TI

Te ayudo a recordar tus dones, tus talentos, habilidades y anhelos en tu corazón, para que los enciendas, avanzando en la realización de tus sueños.

 

TESTIMONIOS

Me he sentido acompañada en este trabajo. Ha sido gratificante observar y percibir que están caminando junto a ti, ayudándote a quererte, a tener una idea diferente, clara y amorosa  de los diferentes episodios de esta grandiosa vida.

Sandra Elizabeth Vasconez Hernandez

Calle 142 No. 19a - 17, Bogotá | bautistasandraisabel@gmail.com | Cel:  321 293 85 67 | Ofc: 318 493 7740

© 2017 Todos los derechos reservados. By @fotopixelcolombia

  • Gris Icono de YouTube
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon